08 Diciembre 2022 22:03
Home Triunfo Luis Suárez elogió a la "Generación Dorada": "Es un equipo que ha...

Luis Suárez elogió a la “Generación Dorada”: “Es un equipo que ha hecho historia, el público debe estar agradecido”

El máximo goleador histórico de la Clasificatorias sudamericanas se refirió a los logros históricos que obtuvo la selección chilena.

Luis Suárez vivió una noche especial en San Carlos de Apoquindo. Entrando desde el banco, el delantero uruguayo jugó el que probablemente sea su último partido por clasificatorias. Su tanto ante Chile lo convirtió el máximo goleador histórico de estas instancias, en lo que fue un cierre a lo grande.

En lo que fue una tragedia para La Roja, se convirtió en la noche ideal del goleador, quien no ocultó su satisfacción una vez concluido el encuentro. “Noche especial, partido especial, camiseta especial y con gol. Que más puedo pedir para vivir momentos únicos e inolvidables con mi país“, afirmó el artillero.

“Uno vive de las anécdotas de dejar una marca y era un partido especial, por lo que significaba mi historia en las Eliminatorias. Fue mi último partido en este torneo pues es imposible llegar a la próxima, hay que ser realista”, agregó el delantero.

El delantero de 35 años también le dedicó unas palabras a La Roja y su “Generación Dorada”. “Sorprende que Chile no clasifique, pero el público debe estar agradecido, este equipo ha hecho historia y sé que el pueblo estará agradecido y ahora deben entrenar para llegar al próximo”, comentó el jugador del Atlético de Madrid.

Uruguay clasificó de manera directa al Mundial de Qatar, en el que sea probablemente el último torneo de Luis Suárez con su selección.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído