Home Internacional "macabro hallazgo en argentina: hombre asesinó a su par...

Macabro hallazgo en Argentina: Hombre asesinó a su pareja y a hijastro de 13 años y los escondió en una congeladora

Según indicó La Nación Argentina, familiares de la mujer y el menor de edad dieron a conocer que durante el último tiempo se encontraban preocupados, ya que en los últimos días no habían tenido contacto ni novedades de ellos.

Comparte esta noticia

Los cuerpos de un niño de 13 años y su madre fueron encontrados al interior de una congeladora en una casa de la ciudad de Olavarría, Buenos Aires. La pareja, un hombre de 38 años, fue encontrado ahorcado en la misma propiedad.

El hallazgo de los cadáveres de María Sandra Aguer (52), Thiago Contreras (13) y Fabián Marcelo Ene (38) se produjo durante la tarde del martes en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre del barrio Carlos Pellegrini. En el lugar, trabajaba la Policía Científica para buscar indicios que permitan esclarecer el caso.

Según indicó La Nación Argentina, familiares de la mujer y el menor de edad dieron a conocer que durante el último tiempo se encontraban preocupados, ya que en los últimos días no habían tenido contacto ni novedades de ellos. El menor no asistía a la escuela Técnica N°2 desde el martes pasado, mientras que la madre había dejado de asistir al local que atendía.

Sin embargo, lo que levantó las sopechas fue que, durante un breve periodo de tiempo, el sospechoso atendió la tienda durante la ausencia de su pareja. Al llegar al domicilio, los agentes de la comisaría N°2 hicieron ingreso por medio de una ventana y se encontraron con el macabro hallazgo. Los investigadores apuntan a que se trataría de un doble homicidio seguido de suicidio, según señalaron fuentes de la investigación al medio Infobae.

Fuentes judiciales señalaron que el presunto homicida no tenía denuncias previas por violencia ni causas penales. No obstante, en enero de 2023 la mujer lo denunció en el juzgado de familia de Olivarría luego de una discusión. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre asesino a su pareja e hijastro, los escondió en la congeladora y luego se quitó la vida.

En Argentina, cerca de 300 mujeres son asesinadas por año en crímenes de género. Según el último relevamiento del observatorio “Ahora sí que nos ven”, reveló que entre el 1 de enero y el 30 de julio de 2023 se produjo un femicidio cada 29 horas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído