Durante la jornada del plebiscito, María Soledad Font, madre del Presidente Gabriel Boric, recordó con cariño a la expareja del mandatario, Irina Karamanos. En una entrevista exclusiva con 24Horas, Font expresó abiertamente sus sentimientos y la admiración que siente por Karamanos.
“La sigo amando, la quiero, y cuenta con todo mi amor”, afirmó Font, destacando la relación cercana que mantiene con la expareja de su hijo. La madre del Presidente reveló que Boric llegó a Punta Arenas para votar sin la compañía de Irina, pero aclaró que, a pesar de la distancia, su amor por ella persiste.
“De hecho, por trabajo anduvo acá por el día y nos juntamos. Yo la quiero, ellos saben la historia, soy respetuosa en eso”, añadió.
“Irina cuenta con todo mi amor, la amo y quiero como siempre. Mucha admiración”, reiteró.
En relación con la labor política de su hijo, María Soledad Font manifestó su confianza en la misión que Gabriel Boric está llevando a cabo como Presidente de la República. “Yo creo en la misión que tiene. Por algo está, ya sea por diálogo o para crear consensos. Es difícil avanzar con todas las trancas que le pone la oposición”, señaló.