Home Internacional "maduro aseguró que milei pretende que argentina sea co...

Maduro aseguró que Milei pretende que Argentina sea colonia de EEUU: “Está haciendo el trabajo sucio”

El líder chavista apuntó a que necesita que la “fuerza” de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil se una con la del Caribe para “dejar desnuda a esa derecha” y lograr una alternativa que “motive la conciencia hacia el futuro”.

Comparte esta noticia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de estar convirtiendo a la nación trasandina en una colonia de Estados Unidos.

Durante su programa semanal de televisión, el mandatario declaró que el libertario “está haciendo el trabajo sucio, Milei, para convertir a la Argentina en una colonia de los Estados Unidos de Norteamérica. Argentina es un país muy poderoso, para el continente, siempre lo fue”.

“Al pueblo argentino siempre le digo, los pueblos de América confían en ustedes, argentinos y argentinas, y los pueblos de América esperan mucho de ustedes (…) en la tradición de José de San Martín, Juan Domingo Perón y Evita Perón”, acotó Maduro.

Asimismo, apuntó a que necesita que la “fuerza” de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil se una con la del Caribe para “dejar desnuda a esa derecha” y lograr una alternativa que “motive la conciencia hacia el futuro”, consignó CNN.

Por su parte, Milei indicó el pasado 5 de mayo que no tiene nada de lo que hablar con Maduro ya que lo considera un “dictador” que trata de hacer “suya” los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“No tengo nada que hablar con Nicolás Maduro porque para mí es un dictador (…) Me parece que habrá que dar una batalla en el control de la elección porque el régimen está tratando de hacerla suya”, señaló al canal estadounidense Univisión.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído