23 Enero 2022 15:18
Home Triunfo Mamá de Ben Brereton: "Llega con harto vocabulario de Chile, mucho garabato"

Mamá de Ben Brereton: “Llega con harto vocabulario de Chile, mucho garabato”

El atacante del Blackburn Rovers contó hace unas semanas que intenta aprender bien el español para poder comunicarse con sus compañeros en la Selección. Según reveló su madre, Andrea Díaz, el ariete ha ido mejorando mucho.

Este 2021 será difícil de olvidar para Ben Brereton, pues el delantero chileno-inglés pudo defender a la Roja en Copa América y en las Clasificatorias, ganándose de inmediato el cariño de los hinchas.

Por eso, el atacante del Blackburn Rovers contó hace unas semanas que intenta aprender bien el español para poder comunicarse con sus compañeros en la Selección. Y según reveló su madre, Andrea Díaz, el ariete ha ido mejorando mucho.

“Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo”, dijo bromenado la mujer en conversación con Canal 13.

Además, añadió: “Todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”.

Sobre el cariño de los fanáticos hacia “Big Ben”, sostuvo: “La gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído