Mane Swett reapareció recientemente en sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje, en medio de la lucha que mantiene en EEUU para recuperar la custodia de su hijo.
El menor se encuentra en el país norteamericano junto a su padre, John Bowe, desde finales del 2022, y luego de que la justicia fallara en contra de la intérprete en las dos primeras instancias, Swett recurrió a la Corte Suprema para revisar el caso.
Y durante este proceso judicial, la actriz reposteó en sus historias de Instagram un conmovedor poema, el cual está relacionado con la maternidad.
“Mi mamá se rompió. Mi mamá está rota, la escuché decirlo al teléfono mientras lloraba. No sé qué significa, ni con quién hablaba ¡Si yo no la veo ni un poquito desbaratada!”, dice el relato.
También, menciona que “quizás hay días en los que no se peina, ni se pinta los labios como antes. A veces grita, a veces me regaña y otras veces se encierra en silencio, pero aunque diga que está rota ¡Todavía me prepara mi desayuno favorito! Me cubre con la cobija y me canta despacito”.
“Mi mamá dice que está rota. Yo la escucho llorar detrás de la puerta del baño. Ella cree que no me doy cuenta, pero sus lágrimas hacen murmullo y me preguntó qué será lo que se le descompuso”, añade.
Finalmente, señala que “¡dice que está rota como un vaso en mil pedazos! Pero sus brazos me siguen rodeando como si fueran la cosa más fuerte del mundo. Yo no le veo grietas, ni pedazos en el suelo. Su voz sigue dibujando notas, su risa todavía aparece en la mesa cuando se le escapa sin querer”.
