Una nueva y drástica decisión habría tomado la actriz Mane Swett, en medio de la batalla judicial que mantiene en EEUU para recuperar la custodia de su hijo, quien actualmente vive en Nueva York con su padre, John Bowe.
Lo anterior, ya que según lo informado por Glamorama, la intérprete vendió un segundo departamento ubicado en el Barrio Lastarria, en el centro de Santiago.
De acuerdo al citado medio, el inmueble tiene dos dormitorios y dos baños en 70 metros cuadrados, y fue vendido por un total de 4.100 UF, es decir, $160 millones de pesos aproximadamente.
En tanto, trascendió que la propiedad fue adquirida por un profesional vinculado a las inversiones inmobiliarias.
Este departamento corresponde al segundo inmueble que Swett tenía en este sector y que vendió por necesidad, pues debe obtener recursos para financiar todos los costos por la lucha que mantiene en los tribunales de EEUU.
Cabe destacar que en el pasado mes de mayo, y luego de que la justicia fallara en su contra en las instancias previas, la actriz jugó su última carta en este conflicto legal, interponiendo un recurso de revisión ante la Corte Suprema, y se espera que dicho asunto sea resuelto en los próximos días.