18 Mayo 2022 04:06
Home Nación Indiscreta Marcianeke culpó a personal de resort por pelea en el lugar: “Ellos...

Marcianeke culpó a personal de resort por pelea en el lugar: “Ellos nos pasaron a llevar”

El artista nacional había acudido al resort Rosa Agustina durante el fin de semana para disfrutar de algunos días de descanso, los cuales se vieron interrumpidos luego de que se enfrascara en una discusión.

El cantante urbano Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, salió a explicar la polémica en que estuvo involucrado este lunes en un conocido resort de Olmué, Región de Valparaíso, al protagonizar una pelea con funcionarios del recinto.

El artista nacional había acudido al resort Rosa Agustina durante el fin de semana para disfrutar de algunos días de descanso, los cuales se vieron interrumpidos luego de que se enfrascara en una discusión con personal del lugar, pelea que fue viralizada a través de videos en redes sociales.

Al respecto, Carabineros informó que llegó al lugar “a raíz de un llamado de un reconocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional, el que a raíz del retraso de salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños a una mampara para después retirarse del lugar en dirección desconocida”.

LA EXPLICACIÓN DE MARCIANEKE

En tanto, Marcianeke se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram y explicó que “para toda la gente que está preguntando qué pasó, por qué se generó el conflicto allá en el hotel, les cuento: “Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a molestar porque, supuestamente, nosotros estábamos metiendo ruido a las 4:00, siendo que a esa hora estábamos durmiendo”.

“Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por eso. Después nos molestaron porque nos podíamos quedar hasta las 12:00 horas en el resort, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 19:00 horas. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos”, afirmó el artista.

Agregó que, “luego comenzaron a agredirnos. A mi manager lo comenzaron a zamarrear, a faltarnos el respeto. Ahí fue cuando yo me tiré a pegar”.

“Yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos. Pero ellos nos pasaron a llevar. Por el sólo hecho de que yo soy cantante ellos creían que podían molestarme y no fue así”, finalizó.

Revisa las declaraciones

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído