03 Octubre 2022 05:03
Home Espectáculos Marcianeke otra vez alza la voz ante las duras críticas: "Piensan que...

Marcianeke otra vez alza la voz ante las duras críticas: “Piensan que estoy así de mal por las drogas”

A través de las redes sociales, el cantante de trap disparó contra los que asocian su figura con el consumo de drogas.

La semana pasada Matías Muñoz, más conocido popularmente como Marcianeke, se defendió ante los dichos del diputado independiente Tomás Lagomarsino, quien lo sindicó como el culpable de la escalada de violencia que actualmente se ve en la juventud chilena.

Ahora el cantante de trap de 20 años nuevamente salió al paso de las duras críticas en su contra, sobre todo por su aspecto, las que según él han provocado una severa “depresión y ansiedad”.

A través de una historia de Instagram, el joven artista hizo sus descargos ante todos estos cuestionamientos que estarían pasándole la cuenta. “Calmao noma toda esa gente que me tira mierda todos los días dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa hueón (sic)”, arrancó diciendo en su publicación.

En esa misma línea y haciendo énfasis en las amistades falsas que lo rodean, agregó que “toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mi… se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite”.

Sobre la asociación que se hace a su figura con el consumo de drogas, Marcianeke apuntó que “muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios perkines y de tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia de mierda”.

“Yo no nací para caerle bien a todo el mundo, pero soy bueno hasta con el más mierda. Porque yo sé que el de arriba todo lo ve y ya hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad c… que están ocasionando sus críticas”, cerró el joven músico.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído