Home Triunfo "marco antonio figueroa: “lo que necesito es la s...

Marco Antonio Figueroa: “Lo que necesito es la Selección chilena”

"Si alguna vez la ANFP tiene un poquito de cabeza y piensa, buscará un técnico que realmente les dé lo que quieren. Yo no les simpatizo y me encanta eso. A mí me gusta trabajar de manera honesta y seria, lo he demostrado en la selección de Nicaragua", manifestó el "Fantasma".
Comparte esta noticia

A pesar de que actualmente es el entrenador de la selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, sigue pensando en su sueño de dirigir a la Selección chilena. Es que el “Fantasma” volvió a postularse a la Roja.

En conversación con Radio Futuro, expresó: “Marco Antonio Figueroa lo que necesita es estar en la selección nacional, no necesita estar en un equipo más, y eso lo vio la gente de Nicaragua”.

Además, criticó a la ANFP por desechar siempre la opción de técnicos nacionales: “Me hubiera gustado que ellos pensaran en un entrenador chileno y siempre les dije que yo estaba dispuesto y preparado, pero el hincha chileno te denigra, es así. En mi Twitter he bloqueado a 10 mil chilenos que me denigran e insultan”.

“Si alguna vez la ANFP tiene un poquito de cabeza y piensa, buscará un técnico que realmente les dé lo que quieren. Yo no les simpatizo y me encanta eso. A mí me gusta trabajar de manera honesta y seria, lo he demostrado en la selección de Nicaragua”, añadió.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído