28 Mayo 2022 09:15
Home Vanguardia María Luisa Godoy abandona repentinamente matinal de TVN tras enterarse de la...

María Luisa Godoy abandona repentinamente matinal de TVN tras enterarse de la muerte de su abuela

La animadora se mostró afectada al enterarse en vivo del lamentable fallecimiento. A principios de la semana, luego de volver de sus vacaciones, la animadora ya había informado que su abuela se encontraba muy grave.

La animadora del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy, vivió este martes un lamentable suceso, al enterarse en vivo de la muerte de su abuela, motivo que la llevó a tener que abandonar repentinamente la conducción del programa.

Mientras se desarrollaba un segmento del matinal, en un momento Godoy se mostró afectada y transparentó al aire que “perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, lo que la llevó posteriormente a dejar la conducción, al señalar “sigue tu Rafita, dame un segundito”, refiriéndose al periodista Rafael Venegas, que quedó animando el espacio.

Venegas señaló que “cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”.

“Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, añadió el periodista.

Por su parte, Godoy había vuelto esta semana de sus vacaciones, y había comentado la situación de su abuela, manifestando que ella estaba “muy, muy grave, estuvimos cuidándola, fue un privilegio estar de vacaciones la última semana cuidándola“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído