La actriz Mariana Derderián se refirió a la polémica situación que vivió en marzo de este año, luego de cancelar una entrevista en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, debido a una promoción que consideró “sensacionalista”.
Consignar que esa sería la primera vez que Derderián hablaría en televisión, después del trágico fallecimiento de su hijo en un incendio en mayo del 2024.
En una conversación con LUN, la comunicadora abordó el tema, y aseguró que el spot de esa entrevista “no fue el adecuado y mucho menos el acordado en la reunión previa, donde explícitamente se fijaron límites que no se respetaron”.
Derderián reconoció sentirse decepcionada con la animadora del estelar, Diana Bolocco, y comentó que en su momento intentó contactar a esta última.
“La llamé y no me contestó. Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella”, mencionó.
Además, cuestionó las disculpas públicas que Bolocco entregó en el programa. “Es doloroso que en mis circunstancias haya, además, querido depositar en mí su responsabilidad. Error desalmado, porque el rating pareciera ser más importante que la ética, los valores y la moral”, sostuvo.
“Las disculpas al aire fueron aún peores, porque puso en mí la responsabilidad. En vez de decir ‘entendemos su sensibilidad’, debió decir ‘asumimos nuestra responsabilidad’”, sentenció.