Home Vanguardia "marité matus aclara rumores sobre supuesta deuda de vi...

Marité Matus aclara rumores sobre supuesta deuda de Vidal por pensión de alimentos: “Esa noticia es falsa”

La exesposa del jugador de Colo Colo salió al paso de las especulaciones en torno a la pensión que paga el “King”, y en una conversación con “Que te lo digo”, aseguró que “ese tema está solucionado”.

Comparte esta noticia

María Teresa Matus, exesposa de Arturo Vidal, aclaró recientemente los rumores sobre una supuesta deuda del “King”, respecto a la pensión alimenticia destinada a los tres hijos que tienen en común. 

Hace un tiempo, Mauricio Israel había revelado que el jugador de Colo Colo estaba pasando por una compleja situación económica, y en su momento, trascendió que el bicampeón de América habría pedido rebajar el monto de la pensión, la cual supuestamente bordeaba los $50 millones de pesos

Bajo este contexto, el tema fue abordado en el programa de farándula, “Que te lo digo”, espacio desde donde lograron conversar con “Marité”. 

En primer lugar, la panelista del programa, Paula Escobar, expresó que “ya no es esa cifra, tengo entendido que con Marité Matus llegaron a una mediación, porque Arturo hizo una demanda para bajar aquello”. 

“Arturo Vidal ya no tiene la situación económica que tenía antes, porque qué pena decirlo porque es como una bofetada para todos los chilenos”, añadió. 

Posteriormente, dio a conocer unos chats de WhatsApp, en los que aparecía la conversación que tuvo con Matus. 

“Antes de saludarte, espero todo esté bien. Simplemente, comentarte que Mauricio Israel dio una noticia respecto al no pago de pensión de Arturo. ¿Tienes pensado alguna acción?”, le consultó. 

Por su parte, la exesposa de Vidal, dando por cerrado el tema, dejó en claro que “esa noticia es falsa, ese tema está todo solucionado. Gracias por preguntarme”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído