Home Nacional "mataron a balazos a hombre de 48 años en estación cent...

Mataron a balazos a hombre de 48 años en Estación Central mientras cuidaba una botillería

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 22 horas del lunes cuando la víctima cuidaba el local de su familia, y fue atacada con múltiples disparos.

Comparte esta noticia

La PDI investiga un nuevo homicidio a balazos registrado en la noche del lunes en la comuna de Estación Central, donde un sujeto de 48 años fue asesinado a tiros en el exterior de la botillería de sus padres por un desconocido, que se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 22 horas del lunes cuando la víctima cuidaba el local de su familia, y fue atacada con múltiples disparos. Uno de ellos le impactó en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar.

Al respecto, el fiscal Felipe Olivari, informó que “en el lugar hay 14 vainas, es decir, es una cantidad similar de disparos, y uno en la cabeza le habría causado la muerte”. Añadió que el autor es un solo sujeto que luego escapó del lugar.

“En las imágenes a las que hemos accedido se ve que se acerca a la víctima, le dispara en varias oportunidad y se da a la fuga, no sabemos si llegó en vehículo, a pie o si andaba acompañado”, agregó Olivari.

El fiscal añadió que personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) pericia cámaras de seguridad existentes en el lugar y realiza otros trabajos que permitan establecer el móvil de este crimen. El fallecido tenía antecedentes penales, según se informó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído