Lo que debía ser motivo de celebración terminó en tragedia. Durante la realización de un matrimonio en Tailandia, el novio tomó una pistola y disparó a su esposa, quien había dado el ‘sí’, a su suegra y a la cuñada, para luego dispararse a sí mismo, falleciendo al instante.
Según consignó la BBC, el hombre fue identificado como Chaturong Suksuk, de 28 años, quien contrajo matrimonio con Kanchana Pachunthuek, de 44 años. De acuerdo con medios locales la pareja habría protagonizado una fuerte discusión durante la celebración, apuntando a que el novio se habría puesto celoso debido a la “excesiva preocupación que ella mostraba por otros invitados”.
Debido a ello, habría tenido un ataque de ira, por lo que sustrajo de su auto una pistola de 3mm y disparó contra los más de cien asistentes del evento. De esta manera, se produjo la muerte de Kanchana, Kingthong Klajoho, madre de la novia, y su hermana Kornipa Manato.
De manera preliminar, su círculo cercano descarta la existencia de conflictos previos al matrimonio: Habían convivido durante dos años antes de comprometerse y no habían registrado hechos de violencia.