Maura Rivera se pronunció tras la muerte de su padre, Andrés Mauricio Rivera, quien falleció atropellado este sábado en la comuna de Puente Alto.
“Es muy difícil para mí crear este post, pero él fue mi papá quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso. Partió de una manera abrupta e injusta”, escribió la bailarina en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.
En su publicación, Rivera reconoció que alguna vez tuvieron conflictos, pero que lograron superarlos. “No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos, sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono y te perdoné viejo, sin rencores. Que tu alma se eleve y descanses en paz”, añadió.
Finalmente, la exintegrante de Rojo le deseó un “buen viaje a la eternidad”. “Hicimos lo posible y me quedo con los mejores recuerdos por siempre en mi mente y en mi corazón. Gracias por cada mensaje, palabra y respeto”, expresó.
El accidente que le costó la vida al padre de la bailarina ocurrió en avenida Gabriela Poniente con calle Coquimbo, cuando un motociclista aparentemente no respetó el paso de cebra e impactó al hombre que cruzaba por el lugar.
Pese a los esfuerzos de bomberos y personal del SAMU, la víctima falleció en el sitio del suceso.
El motociclista involucrado fue detenido y Carabineros quedó a cargo de la investigación.