06 Diciembre 2022 16:03
Home Espectáculos Mauricio Israel: "Arturo Vidal y Dante Poli merecen un castigo"

Mauricio Israel: “Arturo Vidal y Dante Poli merecen un castigo”

El expresentador de radio y televisión se refirió a los mediáticos casos del seleccionado chileno y el comentarista de ESPN, quienes vulneraron las normas sanitarias al relacionarse con personas fuera de los protocolos establecidos por la situación de pandemia.

El excomentarista deportivo Mauricio Israel, actualmente residente en Miami, se refirió a los mediáticos casos de Arturo Vidal y Dante Poli, quienes vulneraron las normas sanitarias al relacionarse con personas fuera de los protocolos establecidos por la situación de pandemia.

“Lamentablemente, tienen que dar el ejemplo. Hay un aspecto psicológico en esto. Las personas que llegan a tener mucho éxito en sus carreras, y no están preparadas para ello, tienen una presión muy grande y no logran dimensionar el rol que tienen”, dijo el excomunicador en diálogo con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

“A Arturo Vidal hay que castigarlo, porque lo de él ya es reiterativo, pero hay que hacerlo deportivamente, no esas penas del infierno que pide la gente en redes sociales”, agregó.

En el caso de Dante Poli, Israel fue aún más enfático. “Fue una soberana estupidez. Él también debe recibir un castigo, porque aunque no trabaje en una empresa pública, sí lo hace en una que cumple un rol público y por eso tiene que dar el ejemplo. No puede pasar piola”, enfatizó.

Eso sí, el excomentarista deportivo especificó que la figuración pública no exime a la gente de cometer errores. 

“Te pongo mi caso. Yo fui una persona relativamente exitosa en su momento, porque lograba salir hasta 6 horas en pantalla. Y un día el doctor le dijo a mi mamá que estaba enojado conmigo. ¿Por qué?, le pregunté. Y me dijo porque yo lo había puteado en la calle, porque casi chocamos. ¡Oye, yo también soy persona! Me enojo, puteo, como todos. ¿Por qué tiene que ser diferente?”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído