16 Agosto 2022 19:21
Home Nación Indiscreta Mayte Rodríguez sorprende a sus seguidores con mensaje sobre la crisis en...

Mayte Rodríguez sorprende a sus seguidores con mensaje sobre la crisis en Ucrania

La actriz se sumó a lo realizado por algunos famosos, y se manifestó en torno a la situación crítica que se vive con la invasión rusa a los ucranianos. “Los únicos que pierden son inocentes”, manifestó la hija de Carolina Arregui.

La crisis en Ucrania y la invasión rusa que se ha desarrollado este jueves, ha provocado diferentes reacciones a lo largo del mundo. En esta ocasión, la actriz nacional, Mayte Rodríguez, sorprendió a sus seguidores con una publicación al respecto.

Por medio de sus redes sociales, concretamente en sus historias de Instagram, la hija de Carolina Arregui se refirió abiertamente al conflicto, que siembra temor e incertidumbre en Europa y el mundo.

“En una guerra nadie gana. Los únicos que pierden son inocentes”, expresó en un mensaje Rodríguez, acompañado con la imagen de fondo de una vela encendida.

Asimismo, se suma a lo hecho por otras celebridades nacionales, como el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, quien también en su cuenta de Instagram realizó una potente publicación.

El conductor de “Lugares que hablan”, subió una fuerte imagen que incluso fue censurada por la red social, donde salía un hombre llorando frente a un cadáver, con un mensaje casi idéntico al de la actriz, que decía “en las guerras no gana nadie, solo pierde la gente inocente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído