24 Septiembre 2022 11:26
Home Espectáculos Mayte Rodríguez tras rumores: "Con Alexis Sánchez no tengo relación desde hace...

Mayte Rodríguez tras rumores: “Con Alexis Sánchez no tengo relación desde hace un par de años”

Luego de que incluso fuera responsabilizada de la lesión que sufrió el tocopillano, quedando marginado de la primera fase de la Copa América, la actriz se cansó y respondió con todo a un usuario en redes sociales. Además se refirió a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

La actriz chilena Mayte Rodríguez alzó la voz luego de la serie de críticas que ha recibido desde su ruptura con el futbolista Alexis Sánchez, y de paso aclaró los rumores que circulan respecto de una posible “reconciliación”.

Recordar que en 2018 ambos formaron una de las duplas más queridas del espectáculo chileno. Pero todo llegó a su fin en septiembre de ese mismo año, cuando revelaron que habían terminado.

A casi 3 años de ese acontecimiento, y en plena Copa América 2021, comenzaron a emerger comentarios en redes sociales y programas de farándula indicando que habría un “remember” en la expareja.

De hecho, algunos espacios fueron más allá, señalando que Rodríguez terminó con su actual pareja, con quien se encontraba comprometida, para volver con el tocopillano.

Asimismo, algunos usuarios en redes culparon a la actriz por la lesión que dejó a Sánchez fuera de la primera fase de la Copa América.

Tras estos rumores, la actriz se cansó y alzó la voz en su cuenta de Instagram, respondiendo con todo a un seguidor que la interpeló. 

“¿Qué le hiciste ahora a Alexis?”, le preguntó el usuario en cuestión, a lo que ella respondió, “Joaquín, como tú y varios más me preguntan te respondo… No le hecho nada, no sé de dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula, aclaro que existe cariño y buena onda”. 

De igual modo, fue enfática en decir que con él “no hay relación desde hace un par de años”, acallando así los rumores que hablaban de una posible reconciliación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído