Home Vanguardia "“me daban un pan y un té al día”: nidyan fabregat relata calvario..."

“Me daban un pan y un té al día”: Nidyan Fabregat relata calvario que vivió con expareja

En una conversación con “Primer Plano”, la modelo española entregó detalles sobre la dramática situación que vivió con su expareja. “Yo tuve una infancia muy difícil, pero esto me superó. Fue mucho más fuerte, no sé por qué el maltrato, las amenazas… Yo no entendía por qué”, expresó.

Comparte esta noticia

Una dramática confesión realizó este domingo la recordada modelo española, Nidyan Fabregat, quien dio a conocer el calvario que vivió a manos de su expareja en los últimos años. 

En una conversación con el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, Fabregat, conocida en el mundo del espectáculo chileno desde inicios de los 2000, reveló que a raíz de una serie de maltratos, tuvo que huir de Valparaíso y Linares junto a su hija. 

La modelo relató que todo se remonta a la época en la que decidió irse de Santiago, tras tener problemas con algunos de sus amigos. En ese tiempo, la exchica reality descubrió que estaba embarazada de gemelas, y perdió a una de sus hijas, algo que le provocó una depresión hasta el día de hoy. 

Posteriormente, contó que el padre de su hija reapareció y le ofreció ayuda, proponiéndole irse a vivir a la casa de su padre en Linares. No obstante, comentó que aceptar esto fue “la peor decisión que yo tomé en mi vida”.

“Yo no comía nada, porque no tenía, porque me gastaron todos mis ahorros, me sacó toda la plata. El sueño de mi vida siempre ha sido ser mamá, pero lamentablemente la tuve en circunstancias en las que no podía darle de todo”, sostuvo, añadiendo que también comenzaron a aislarla de su círculo más cercano.

Después, dijo que fue trasladada a Valparaíso, ciudad en la que fue recibida por su exsuegra, y donde nuevamente enfrentó una compleja situación. “No había baño… Me daban un pan y un té al día… me encerraban (…) y yo ahí con mi hija”, aseguró. 

Asimismo, afirmó que sufrió humillaciones y agresiones por parte de su expareja y la madre de este último. “Me maltrataban, yo no valía nada”, expresó.

“Yo tuve una infancia muy difícil, pero esto me superó. Fue mucho más fuerte, no sé por qué el maltrato, las amenazas… Yo no entendía por qué”, señaló. 

Finalmente, mencionó que consiguió irse del lugar cuando pudo conectarse a una red wifi, logrando contactar a su hermana y amigos, quienes la ayudaron y la trasladaron de vuelta a Santiago con su hija

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído