La exesposa de Marcelo “Chino” Ríos, Paula Pavic, se refirió nuevamente a la pensión alimenticia que recibe del extenista, luego de firmar hace algunas semanas el acuerdo de divorcio.
En una conversación con LUN, Pavic reiteró que el monto de la pensión (14.500 dólares) no es suficiente, considerando el estilo de vida que tenían antes, junto a sus 5 hijos en común.
“Sé con lo que vivo y sé que eso (la pensión pactada) no me alcanza para seguir el mismo estilo de vida; y me niego a bajar mi estilo de vida y el de mis hijos”, sostuvo.
Además, comentó que “mucha gente me ha dicho que me tengo que adaptar a la nueva realidad que implica, a todas luces, un menor presupuesto. Que me tengo que apretar. ¿Pero por qué me tengo que amoldar a situaciones? ¿Por qué bajar tus sueños a tu realidad cuando puedes cambiar tu realidad al porte de tus sueños? Si quieres vivir la vida que quieres, no me tengo que adaptar”.
“Desde que me separé he empezado a gastar más que antes. Cuando estaba casada era la reina del ahorro, de las ofertas, era la austera porque pensaba que no me merecía lo que quería por el pensamiento de que la plata no era mía. Yo sí estaba haciendo un trabajo de dueña de casa, mamá, esposa, organizadora”, explicó.
En este sentido, subrayó que “ahora que no estoy con Marcelo me siento más merecedora de las cosas y si siento que me merezco algo me lo voy a comprar porque estoy trabajando para eso”.
Además, reveló su estrategia para enfrentar esta situación. “Cómo me niego a bajar mis gastos, prefiero subir mis ingresos. Mi plan es generar ingresos para seguir con el estilo de vida que teníamos antes de separarme”, mencionó.
“Mi meta es ganar por lo menos 30.000 dólares ($28.086.600) sola y aumentar. Quiero empezar a gastar mi dinero sin pensar que voy a comprar el pasaje más barato, el hotel menos costoso. Quiero sentir real libertad económica y que venga de mí, que lo de Marcelo sea para gastos extras”, remarcó.