23 Mayo 2022 04:26
Home Nación Indiscreta “Me puse serio”: Brownie inicia campaña contra el uso de la pirotecnia...

“Me puse serio”: Brownie inicia campaña contra el uso de la pirotecnia por el daño que produce en mascotas

“Un tema importante y que cobra más relevancia aún en estas fechas es el de la pirotecnia. Como ya saben esto afecta de sobremanera a las mascotas como yo y me pone tremendamente triste saber que nuevamente nos tendremos que ver expuestos a esto”, comenzó “escribiendo” el can, que vive en Punta Arenas con la familia del Presidente electo Gabriel Boric.

El recientemente nombrado “Primer Perro de República” por ser mascota del Presidente electo Gabriel Boric, Brownie, utilizó sus redes sociales para referirse al tema de la pirotecnia y sus consecuencias, en el marco de la fiesta de año nuevo de este sábado.

“Me puse serio. Un tema importante y que cobra más relevancia aún en estas fechas es el de la pirotecnia. Como ya saben esto afecta de sobremanera a las mascotas como yo y me pone tremendamente triste saber que nuevamente nos tendremos que ver expuestos a esto”, comenzó “escribiendo” Brownie, que vive en Punta Arenas con la familia del Presidente.

“Si bien agradezco que en mi ciudad el municipio ya lleva tres años sin hacer uso de esta práctica, espero que estas decisiones sean permanentes tanto acá como en todos los municipios de Chile”, y preguntó: “¿Sus municipalidades han tomado cartas en el asunto?”.

“Muchas gracias a toda la banda del ‘Brow’ por darme esta oportunidad de difundir tan nobles causas en beneficio de todas y todos, porque las mascotas somos un integrante más de la familia, y nuestro bienestar los involucra a todos”, cerró la publicación.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído