Home Triunfo "“me sentí humillado”: habla hincha expulsado de partid...

“Me sentí humillado”: Habla hincha expulsado de partido del PSG por usar camiseta de Palestino

Zinedine Moussi, hombre expulsado del estadio, dio la vuelta al mundo por la insólita situación de la que fue víctima por parte del cuerpo de seguridad del recinto.

Comparte esta noticia

La semana pasada se hizo viral un particular registro en que un hincha era expulsado del estadio del PSG por usar la camiseta de Palestino. Ahora, el protagonista del video, Zinedine Moussi, se refirió públicamente al polémico hecho del que fue víctima. 

El joven de 22 años, nacido en Francia y de origen argelino, en una conversación con el diario AS,  manifestó que “nunca me había ocurrido algo así, ya he asistido a varios estadios con distintas camisetas. Tengo muchas en mi armario y esta la conseguí en abril. Fue un regalo de mi padre, quien la compró en Argelia”.

“Había muchos turistas a mi alrededor, pero nadie reaccionó, excepto una persona que observó que había un problema. Yo estaba en shock porque todas las personas me estaban mirando”, agregó el joven.

Respecto a cuál fue su reacción en el momento en que era rodeado por la seguridad del estadio, Zinedine declaró que “sentí humillación, porque estaba con mi hermano pequeño. Me dijeron que escondiera la camiseta con una chaqueta y yo al principio no quise, por eso me sacaron del estadio. Después regresé”.

Asimismo, detalló que su hermano “no entendía lo que estaba pasando. Luego comenzó a grabar y la seguridad tomó su teléfono, por eso me enojé. Él se quedó adentro del estadio”.

“Soy hincha del club y antes no eran así. Me gustaría que alguien me invitara en persona para que podamos hablar sobre el tema”, añadió la víctima, demostrando su descontento con el club francés.

En la misma línea, además de agradecer el respaldo que recibió desde el club chileno, que cuestionó públicamente el actuar del PSG, señaló que “iré a cualquier estadio con la camiseta de Palestino o cualquier otra que use. Son los derechos humanos”.

EL MOMENTO DE SU EXPULSIÓN DEL ESTADIO

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído