23 Enero 2022 18:50
Home Triunfo Medel volvió a jugar por Bologna en sorpresiva eliminación de la Copa...

Medel volvió a jugar por Bologna en sorpresiva eliminación de la Copa Italia

El chileno ingresó a los 53 minutos en la derrota frente a Ternana, partido en que reapareció después de varios partidos y podría comenzar a cambiar su suerte en el conjunto "rossoblu".

En las últimas semanas en Italia daban casi por hecho que Gary Medel no continuaría en el Bologna al no ser considerado en los planes del técnico Sinisa Mihajlovic. Sin embargo, la situación del chileno podría cambiar.

Es que el “Pitbull” volvió a jugar en el conjunto “rossoblu” en la sorpresiva eliminación de la Copa Italia, después de caer por 5-4 ante Ternana, elenco que actualmente milita en la Serie B de ese país.

El conjunto del criollo quedó rápidamente en desventaja tras los tantos de Davide Agazzi (6′) y Alfredo Donnarumma (21′), aunque Nicolás Domínguez descontó (38′), pero Diego Peralta aumentó (40′).

En el complemento, César Faletti (50′ de penal) y Peralta (54′) complicaron aún más las cosas para el equipo de un Medel que ingresó a los 53′.

Fue ahí cuando empezó la remontada con dianas de Marko Arnautovic (56′), Roberto Soriano (58′) y Riccardo Orsolini (76′ de penal), aunque no fue suficiente.

Ahora, el Bologna se enfocará en el debut en la Serie A el próximo domingo ante la Salernitana, donde el chileno espera seguir sumando minutos para intentar revertir su situación en el conjunto “rossoblu”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído