Alexis Sánchez ya es casi tema obligado para la prensa deportiva italiana ante la incertidumbre de si continuará en Inter de Milán o partirá a otro club.
Sin embargo, desde el país europeo aseguraron que el delantero chileno se mantendrá en el elenco lombardo al ser considerado por el nuevo técnico, Simone Inzaghi.
Es más, según dio a conocer FCInter1908, el tocopillano podría incluso hasta ver acción en el inicio de la próxima temporada de la Serie A, cuando el 21 de agosto el conjunto neroazzurro enfrente al Genoa.
En ese sentido, el citado medio descartó que el criollo se haya lesionado al arribar a la pretemporada del equipo, como había asegurado Interdipendenza, y si no ha entrenado a la par de sus compañeros es para cuidarlo ante los problemas musculares que sufrió en el último partido de Copa América entre la Roja y Brasil.
Por lo mismo, la publicación sostuvo que no apurarán a Sánchez y evitarán arriesgarlo en los partidos amistosos que tendrá el Inter previo al estreno en el Calcio.