Home Vanguardia "mega da marcha atrás y congela el tercer remake de teleserie de t..."

Mega da marcha atrás y congela el tercer remake de teleserie de TVN

La productora ejecutiva de “Nuevo amores de mercado”, Daniela Demicheli, abordó las críticas que ha recibido esta última teleserie, y confirmó que la nueva versión de “Los 30”, recordada producción de TVN, “va a quedar en stand-by”.

Comparte esta noticia

Una drástica decisión tomó Mega luego de los malos resultados de audiencia que ha obtenido la teleserie vespertina, “Nuevo amores de mercado”, tras optar por congelar el tercer remake que tenían planeado de una producción de TVN

Según consignó LUN, la baja sintonía de “Nuevo amores de mercado” fue uno de los principales factores que llevó a que los ejecutivos del canal decidieran realizar el fallido cambio de rostros en “Mucho Gusto” y en sus noticieros, debido a que los números de audiencia de la producción impactaban negativamente a “Meganoticias Prime”. 

Bajo este contexto, en una conversación con el citado medio, la productora ejecutiva de la ficción vespertina, Daniela Demicheli, hizo frente a los cuestionamientos y se refirió al futuro de los remakes. 

“No nos pueden culpar que la crisis es por el nuevo Amores de Mercado. Yo creo que hay un conjunto de programas y nosotros somos una parte más”, manifestó Demicheli. 

Además, remarcó que “nosotros, como área dramática, tratamos de hacer los mejores productos para que a la gente le guste y nos vea. Hemos tenido muchísimas teleseries en estos 11 años que cumplimos”, y añadió: “Uno tiene derecho a equivocarse”. 

La productora también planteó que “si bien esto fue una tremenda apuesta, porque crear una historia tras otra no es fácil, la gente tiende a compararlas. Y yo creo que ahí está el tema, no nos cedieron la oportunidad de verla”. 

“Tenemos otro Peyuco, tenemos otra Fernanda. Y yo creo que eso fue un tema que repercutió bastante. Pero no nos pueden culpar que la crisis es por esto”, sostuvo. 

Finalmente, subrayó que Mega solo compró tres teleseries a TVN, y tras “El señor de La Querencia” y “Amores de mercado”, la siguiente producción era “Los 30”.

No obstante, reveló que esta última teleserie “va a quedar en stand-by”, y expresó que “es el que queda ahí, pero con eso también se puede hacer algo original”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído