19 Mayo 2022 01:25
Home Nación Indiscreta Megadeth entregó declaraciones por las filtraciones íntimas de David Ellefson

Megadeth entregó declaraciones por las filtraciones íntimas de David Ellefson

El bajista de la banda de metal, también dio su versión del caso: “Es vergonzoso y quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible".

Finalmente Megadeth, como banda, dio sus declaraciones oficiales sobre el caso de David Ellefson, bajista de la agrupación, y la filtración de videos, imágenes y audios con matices sexuales con mujeres que no serían su esposa.

Trascendió que en la noche del domingo, en Twitter, circularon mensajes y videos de alto contenido sexual que involucraban al músico de 56 años. Por ello, en la mañana del lunes, Ellefson publicó un comunicado en Instagram en el que niega conversaciones con menores de edad.

A raíz de esto, Megadeth emitió la siguiente declaración: “Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos. En lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha reservado para sí mismo”.

“A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”, agregaron.

Sumado a esto, Ellefson afirmó el lunes: “Como puede que se sepa o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Es vergonzoso y quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible“.

“Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia. La otra parte involucrada ha hecho una declaración que pueden ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó”.

La mujer involucrada reveló que grabó momentos íntimos con el bajista y los compartió con una amiga sin el permiso de Ellefson , llamándose ingenua por haberlo hecho.

“Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído