29 Noviembre 2022 14:10
Home Nacional Metro suspendió temporalmente el servicio en 10 estaciones por protestas de secundarios

Metro suspendió temporalmente el servicio en 10 estaciones por protestas de secundarios

A las 15:12 horas, la red de transporte subterránea informó la interrupción del servicio y de las combinaciones en Plaza de Armas, Bellas Artes, Baquedano, Parque Bustamante, Santa Isabel e Irarrázaval "por estudiantes sentados al borde del andén". Salvo en Santa Isabel, el servicio fue reestablecido a las 15:27 horas.

Metro de Santiago informó la suspensión temporal de diez estaciones a causa de manifestaciones de estudiantes. Los jóvenes realizaron evasiones masivas y se sentaron en el andén.

A las 15:12 horas, la red de transporte subterránea informó la interrupción del servicio y de las combinaciones en Plaza de Armas, Bellas Artes, Baquedano, Parque Bustamante, Santa Isabel e Irarrázaval “por estudiantes sentados al borde del andén”. Salvo en Santa Isabel, el servicio fue reestablecido a las 15:27 horas.

También se reportaron incidentes en Estación Central, Pedro de Valdivia, Los Héroes y Los Leones en la Línea 1. De momento solo Los Héroes permanece cerrada, estando habilitada únicamente para la combinación.

La mañana de este miércoles se registraron nuevos incidentes en las inmediaciones del Liceo de Aplicación y el Instituto Nacional, donde un bus terminó parcialmente quemado en la esquina de Ricardo Cumming con Romero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído