05 Febrero 2023 10:38
Home Triunfo Michael Clark lamenta el mal debut de la U y no se...

Michael Clark lamenta el mal debut de la U y no se cierra a traer más refuerzos

"El plantel en el grueso está y si va a llegar alguien, claramente, va a ser en una posición y quizás un jugador. Es una decisión que tiene que ver la gerencia deportiva junto con el técnico", afirmó el presidente de Azul Azul.

Michael Clark, presidente de Azul Azul, no quedó conforme con el debut de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, que se tradujo en una derrota 3-1 ante Huachipato. De todas maneras, este comienzo con el pie izquierdo podría abrir una ventana para nuevas incorporaciones.

En primer lugar, sobre la caída ante los acereros, el mandamás de la concesionaria señaló a Bolavip que fue “una lástima la verdad. Nos vamos con harta pena. Estábamos ilusionados y fue uno de esos partidos donde las cosas no salen. Me quedo con la actitud que tuvo el equipo”.

“La verdad que el equipo le puso, intentó jugar, pero las cosas no salieron. Ahora hay que mirar al sábado y ahí creo que vamos a jugar mejor”, agregó el directivo.

Por otra parte, Clark no se cerró a la idea de traer más refuerzos: “La ventana se cierra en un par de fechas más. Todavía queda tiempo y, por lo tanto, mientras no se cierre esa ventana siempre habrá posibilidades”.

“El ‘profe’ (Pellegrino) ya lo dijo, mientras el mercado de pases esté abierto siempre se puede traer a nuevos jugadores. Vamos a ser cautos y vamos a esperar”, afirmó el líder de Azul Azul.

Finalmente, agregó que “ahora, el plantel en el grueso está y si va a llegar alguien, claramente, va a ser en una posición y quizás un jugador. Es una decisión que tiene que ver la gerencia deportiva junto con el técnico”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído