04 Febrero 2023 01:19
Home Espectáculos Miembro de BTS dio positivo por Covid-19

Miembro de BTS dio positivo por Covid-19

El cantante y bailarín se encuentra guardando cuarentena y según el comunicado presentado por la empresa, no ha tenido contacto con los otros integrantes de la banda.

Miembro de la banda surcoreana BTS, dio positivo por Covid-19.

La agrupación estuvo en Estados Unidos a finales de noviembre y principios del mes de diciembre realizando su primera gira de conciertos luego de dos años en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Luego de terminar las cuatro fechas de conciertos su empresa anunció vacaciones para todos los integrantes de la agrupación, y algunos integrantes regresaron a Corea del Sur para pasar las festividades con sus familias y otros permanecieron en los Estados Unidos una temporada extra.

En ese marco, cuando regresaron al país fueron sometidos a pruebas PCR y mantener una cuarentena obligatoria de 10 días debido a la nueva variante de Covid-19.

Pero el último en volver a Corea del Sur fue SUGA (Min Yoongi), quien después de haberse realizado la prueba PCR dio positivo.

El artista actualmente se encuentra asintomático debido a que ya tenía su esquema de vacunación completo desde el mes de agosto. El cantante y bailarín se encuentra guardando cuarentena y según el comunicado presentado por la empresa, no ha tenido contacto con los otros integrantes de BTS.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído