17 Agosto 2022 19:39
Home Nación Indiscreta Mónica Pérez se descarga tras críticas a la vestimenta del Presidente Gabriel...

Mónica Pérez se descarga tras críticas a la vestimenta del Presidente Gabriel Boric

La periodista de Canal 13 arremetió contra los comentarios que cuestionaban que el Mandatario asistiera a la ceremonia sin corbata. “De verdad, ¿con o sin corbata es tema?”, expresó al aire la comunicadora luego de perder la paciencia.

Uno de los temas que más se comentó en la ceremonia del cambio de mando de este viernes, donde Gabriel Boric asumió como el Presidente de nuestro país, tuvo relación con la vestimenta que ocupó el Mandatario.

Boric, asistió a la ceremonia sin corbata, como se especulaba previamente, lo que generó diferentes reacciones en redes sociales, con gente que no le daba importancia a esa situación, y otros críticos que opinaban en contra de no ocupar este elemento.

En este sentido, la periodista de Canal 13, Mónica Pérez, mientas estaba al aire en la cobertura de la ceremonia del cambio de mando, aprovecho de referirse a este tema, señalando que “yo opino por la libertad. A estas alturas del partido, de verdad, ¿con o sin corbata es tema?”.

“Yo siento que mientras tú estés presentable, es decir, bañado, peinado, con un traje que esté limpio… no hay problema”, añadió la comunicadora, que utilizó de ejemplo a sus compañeros en el estudio, Polo Ramírez y Axel Callis.

“Yo estoy con dos hombres, con trajes preciosos, unas camisas lindas, perfectos, impecables, y se ven estupendo. ¿Qué tanta cosa con la corbata?”, manifestó.

Dando por cerrada esta discusión, la periodista Mirna Schindler, que se encontraba desde el Cerro Castillo, concluyó con que “a mí me gusta sin corbata, lo encuentro más sexy”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído