27 Noviembre 2022 22:02
Home Nación Indiscreta Mónica Rincón sufrió encerrona el día de las primarias presidenciales: Huyó y...

Mónica Rincón sufrió encerrona el día de las primarias presidenciales: Huyó y llegó a trabajar a CHV

La comunicadora estaba por llegar hasta el edificio de Machasa, cuando se detuvo en el semáforo de la avenida Club Hípico. En ese momento un vehículo le cortó el paso, de donde descendieron dos sujetos armados.

La periodista de CHV y CNN Chile, Mónica Rincón, fue víctima de una encerrona el día de las primarias presidencial, cuando iba camino al canal para participar en la cobertura de los comicios.

Según consigna El Filtrador, la periodista fue víctima del delito cerca de las 6 de la mañana.

La comunicadora estaba por llegar hasta el edificio de Machasa, cuando se detuvo en el semáforo de la avenida Club Hípico. En ese momento un vehículo le cortó el paso, de donde descendieron dos sujetos armados, quienes la apuntaron con intención de intimidarla y así robar su auto de marca Volvo.

La profesional se subió hasta el bandejón central dejando a los delincuentes atrás. En su huida, la periodista chocó una señalética de “no virar” que todavía permanece en el suelo.

Luego de ello, llegó hasta el canal y se incorporó a la cobertura periodística del día de elecciones primarias presidenciales para trabajar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído