26 Enero 2022 14:15
Home Internacional Muere a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin por complicaciones...

Muere a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin por complicaciones del Covid-19

"Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida", aseguró su madre, la presentadora y también modelo, Marcia Boscardin, que aseguró que su hija contaba con dos dosis de Pfizer y no tenía patologías previas. La joven sufrió neumonía y trombosis, provocadas por su grave infección al coronavirus.

Conmoción causó el anuncio del fallecimiento de la joven modelo brasileña de 18 años, Valentina Boscardin, quien perdió la vida el fin de semana por una serie de graves complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19.

“Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió su madre Marcia Boscardin en una publicación de Instagram, quien es una popular presentadora de televisión en su país, lo que provocó que el anuncio causara mayor sorpresa en Brasil.

Según consignó la revista Marie Claire Brasil, la joven murió durante la madrugada del domingo 9 de enero, por sus complicaciones del coronavirus que le provocaron una neumonía el jueves de la semana pasada, y posteriormente una trombosis. Su madre, aseguró que la modelo no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Boscardin era una integrante la famosa agencia de modelos Ford Models, y se proyectaba para formar una carrera internacional y destacada en el rubro, al igual que su madre. Recién en noviembre del 2021 había terminado sus estudios en la secundaria, y compartía en sus redes sociales su trabajo en el modelaje.

Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus, desde el inicio de la pandemia suma casi 23 millones de casos positivos de coronavirus, y más de 620.000 han perdido la vida por la enfermedad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído