19 Agosto 2022 18:31
Home Internacional Muere a los 65 años el actor y comediante Bob Saget, reconocido...

Muere a los 65 años el actor y comediante Bob Saget, reconocido por participar en “Full House”

Fue encontrado muerto este domingo en un hotel de Orlando, Florida, donde se hospedaba luego de haberse presentado en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall, en una gira de monólogos que realizaba. También fue la voz de Ted Mosby que narraba la serie “How I Met your Mother”.

El reconocido actor Bob Saget falleció este domingo a los 65 años de edad. Fue encontrado muerto en un hotel en Orlando, Florida, donde se encontraba por la realización de una gira de monólogos y luego de presentarse en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall, Jacksonville, EEUU.

Las causas del deceso del también comediante, aún son materia de investigación, pero la oficina del sheriff del condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Después de su espectáculo de comedia en Jacksonville, el actor publicó un mensaje en Twitter donde decía que le había encantado su show de esa noche y le agradecía a su público la asistencia.

Saget alcanzó la fama internacional por su papel en la serie “Full House” (1987-1995), interpretando al padre viudo Danny Tanner, y también participó como con el mismo personaje en “Fuller House” (2016-2020), producción de Netflix que continuó con la serie.

En Estados Unidos tuvo una larga trayectoria haciendo monólogos cómicos, recorriendo todo el país con sus shows, y también presentó el popular programa de humor “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997.

Además, interpretó la voz del futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla), que narraba la popular serie de comedia “How I Met Your Mother” (2005-2014).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído