Home Vanguardia "muere el fisicoculturista e influencer alfredo martín,...

Muere el fisicoculturista e influencer Alfredo Martín, conocido como “Villano Fitness”

El influencer y deportista tomó relevancia en el mundo del fisicoculturismo amateur por defender el uso de sustancias químicas para potenciar el rendimiento muscular.

Comparte esta noticia

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del fisicoculturista de 30 años, Alfredo Martín, más conocido como “Villano Fitness”, según informó su pareja Vera Schroeder a través de su cuenta de Instagram. Tras ello, pidió “máxima discreción y respeto durante algunas semanas”.

“Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba”, explicó Schroeder, exigiendo que no se le soliciten mayores detalles del deceso ni que se especule sobre las causas de su muerte.

Alfredo Martín tomó relevancia en el mundo del fisicoculturismo amateur por defender el uso de sustancias químicas para potenciar el rendimiento muscular. En uno de sus videos respondía consultas de los fanáticos, en donde indicaba que llevaba “tomando esteroides desde los 25” y se encontraba “sano”. “A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto… Pero bueno, que estoy sano”, agregó.

Tras conocerse la noticia, el youtuber español Jordi Wild, quien lo había entrevistado en su podcast “The Wild Project”, comentó que Martín “fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia”.

Por su parte, Vera Schroeder compartió una emotiva carta para despedirlo. “No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor”, comenzó diciendo.

“El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartíamos y ahora duermo en el sofá”, cerró.

Source
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído