19 Agosto 2022 10:24
Home Vanguardia Muere el “Hulk brasilero”, el hombre que se inyectaba aceite para hacer...

Muere el “Hulk brasilero”, el hombre que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

El hombre, varias veces ignoró las advertencias de los médicos sobre el riesgo de accidentes cerebrovasculares e infecciones mortales que uso para crear su "apariencia sobrehumana".

El fisicoculturista Valdir Segato, más conocido como el “Hulk brasilero” falleció el martes a los 55 años de edad.

El hombre, varias veces ignoró las advertencias de los médicos sobre el riesgo de accidentes cerebrovasculares e infecciones mortales que uso para crear su “apariencia sobrehumana”.

Valdir siempre soñó en ser como sus héroes, quienes eran Arnold Schwarzenegger y El Increíble Hulk.

En su carrera, el hombre se inyectó grandes dosis de Synthol para aumentar su masa muscular, sin importarle que varios especialistas ya le habían avisado sobre todos los riesgos que ello le traía.

En una entrevista con BBC, el “Hulk brasilero” señaló que había elegido usar esta sustancia debido a que a pesar de que entrenaba a diario no lograba los mismos resultados que sus compañeros, publicó El Heraldo de México.

Tras mucho tiempo de tratar de aumentar su musculatura gracias a lo que se inyectaba, cuando cumplió 49 años, los médicos le advirtieron que eso podría hacer que necesitara una amputación ya que podría causarle un daño irreparable en los nervios.

En 2016, el hombre sostuvo que: “Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado el tamaño de mis bíceps pero todavía quiero ser más grande”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído