28 Noviembre 2022 20:05
Home Nación Indiscreta Mujer denunciará a Daniela Castro por un perro que mordió su rostro

Mujer denunciará a Daniela Castro por un perro que mordió su rostro

El incidente habría ocurrido hace 5 meses cuando la mujer afectada, Carolina Mujica, fue a trabajar a la casa de la influencer y fue atacada por una de las mascotas de Castro. La victima llevaría meses en terapia de rehabilitación y busca recibir una compensación económica.

Una historia contada por CHV noticias, reveló que una mujer llamada Carolina Mujica, denunciará a la influencer y chef Daniela Castro, luego de que un perro de esta última, la habría atacado mientras trabajaba en su casa hace unos 5 meses.

Según su declaración al canal, el hecho ocurrió cuando Castro fue al patio de su hogar, quedando sola la víctima en el interior de la casa, instante en que habría entrado “Charlie”, el perro que la habría atacado, que posee un gran tamaño y pesa aproximadamente 80 kilos.

“En un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello”, señaló Mujica, detallando que la mordedura afectó todo su rostro y fue trasladada a un centro de salud, para ser operada en ese momento

Mujica añadió que “tenía que ir sosteniendo mi cara, porque en el fondo no era una herida; no podía hablar”, y respecto al proceso que le ha tocado enfrentar describe que se ha sometido a múltiples tratamientos médicos y terapias psicológicas. “La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, aprender a hablar de nuevo. Algo tan básico como volver a sonreír de nuevo”, cuenta la víctima.

De acuerdo a Mujica, los gastos que ha tenido durante este tiempo han sido mucho mayores al dinero que la influencer le ofreció en un principio.

Por su parte, la exmasterchef aseguró en el mismo informe del canal que la situación también ha sido muy difícil para ella, pero puntualizó que respecto al monto ofrecido por ella “se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizás no se había cerrado. También hay que llegar a un equilibrio, que sea lo justo y lo que corresponde”.

La abogada y hermana de la víctima, Francisca Mujica, apuntó que “lo que buscamos es poder seguir rehabilitando a Carolina y una reparación de daño moral, de lucro cesante”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído