27 Junio 2022 17:06
Home Nacional Mujer mata a su hermano de 22 años en Vicuña: lo habría...

Mujer mata a su hermano de 22 años en Vicuña: lo habría golpeado con objeto

El hecho ocurrió en la vía pública de la localidad de Calingasta, durante la madrugada, y en medio de una reunión social.

Se registró un crimen este lunes en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo. Una mujer de 24 años mató a su hermano de 22, aparentemente con un golpe con un elemento contundente.

El hecho ocurrió en la vía pública de la localidad de Calingasta, durante la madrugada, y en medio de una reunión social.

De acuerdo a información preliminar, la ingesta de alcohol en un encuentro habría afectado el comportamiento de los involucrados.

Según información entregada por testigos, la agresora atacó a su hermano con un elemento contundente, por lo que debió ser trasladado por una ambulancia de urgencias hasta el Hospital de Vicuña. Sin embargo, el joven falleció pese a los esfuerzos del personal médico.

La mujer fue detenida por Carabineros de la 5º Comisaría de Vicuña, quienes la dejaron a disposición del Ministerio Público.

El fiscal de turno delegó la investigación para indagar las circunstancias del delito a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ambos involucrados del hecho cuentan con antecedentes por robo, hurto y lesiones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído