Cuando Arturo Vidal llegó desde Italia a Chile aprovechó de estar con amigos, fue el casino y también a un restorán, pero también habría aprovechado de estar con Nicol Flores, una promotora que habría viajado desde Antofagasta para estar con el volante nacional en el hotel que se hospedaba.
Este hecho generó bastantes réplicas, e incluso la actual pareja de Vidal, Sonia Isaza, reaccionó a indiscreto encuentro de Vidal.
Pero luego que Vidal diera positivo a Covid-19, la involucrada sería un contacto muy estrecho con el futbolista, por lo que varios, mediante las redes sociales, le preguntaron por su estado de salud.
Nicol, a través de sus redes sociales —y difundido por el sitio Que te lo digo—, compartió los resultados del PCR que se habría realizado tras enterarse del contagio de Vidal, cuestión que se supo recién el lunes 31 de mayo.
Primeramente se había filtrado un supuesto examen que decía que el resultado había sido “positivo”. Sin embargo, Flores desmintió el resultado y mostró que el test había arrojado “negativo”.
Revisa la imagen