03 Diciembre 2022 22:40
Home Triunfo Mundial de Qatar: Julio Bascuñán volverá a estar presente en el VAR

Mundial de Qatar: Julio Bascuñán volverá a estar presente en el VAR

Junto al réferi nacional, estarán en el videoarbitraje el venezolano Juan Soto (encargado), el colombiano Nicolás Gallo (asistente) y el argentino Diego Bonfa (offside VAR).

Tras su actuación la goleada de Inglaterra sobre Irán y el empate entre Croacia y Marruecos, el árbitro nacional Julio Bascuñán volverá a ver acción en la Copa del Mundo de Qatar.

El réferi chileno fue confirmado como support VAR para el duelo de mañana que protagonizarán ingleses y Estados Unidos, válido por la segunda fecha del grupo B, a partir de las 16 horas.

Junto al criollo, estarán en el videoarbitraje el venezolano Juan Soto (encargado), el colombiano Nicolás Gallo (asistente) y el argentino Diego Bonfa (offside VAR).

En el terreno de juego, en tanto, dirán presente el llanero Jesús Valenzuela (juez central), asistido por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.

Por otra parte. el japonés Yoshimi Yamashita y el brasileño Neuza Back oficiarán como cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

El choque entre británicos y norteamericanos resulta clave para las pretensiones de ambos para acercarse a la clasificación de octavos de final.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído