30 Enero 2023 17:59
Home Nacional Municipalidad de Santiago clausuró la discoteca Club Matta

Municipalidad de Santiago clausuró la discoteca Club Matta

El municipio informó que funcionarios de la Dirección de Fiscalización de la municipalidad clausuraron el local, tras registrarse “una serie de delitos vinculados al local y a sus alrededores”. Detalló que entre los delitos más graves que han ocurrido al interior del recinto de entretención está “el porte y uso de armas de fuego y venta de drogas”.

La Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago clausuró en la mañana de este martes la discoteca Club Matta, ubicada en la esquina de avenida Matta con Santa Rosa, debido a diversos hechos de delincuencia ocurridos últimamente.

El municipio informó que “esta mañana, funcionarios/as de la Dirección de Fiscalización de la municipalidad clausuraron la discoteque Club Matta, tras registrarse una serie de delitos vinculados al local y a sus alrededores”.

Detalló que entre los delitos más graves que han ocurrido al interior del recinto de entretención está “el porte y uso de armas de fuego y venta de drogas”.

La municipalidad sostuvo que “como municipio seguimos trabajando por la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

Esta medida fue realizada, después de las denuncias realizadas por vecinos del barrio Matta en contra de este local, donde se realizaban muchas fiestas temáticas y tocatas de distintos grupos y estilos musicales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído