Revuelo provocó este jueves un polémico cruce en redes sociales protagonizado por los hermanos Nano y Kel Calderón, conflicto que comenzó tras un fuerte dardo que lanzó el hijo menor de Raquel Argandoña a la abogada.
A través de sus historias de Instagram, Nano envió un mensaje a la expareja de Kel, Pangal Andrade, felicitando al chico reality por su relación con Melina Noto.
“Por cierto, felicitaciones a Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale pena. Y no con una que te gorreaba con tus amigos día y noche”, comentó.
Además, en otra publicación recordó una antigua polémica de la influencer con Alejandra Álvarez, expareja de su padre, Hernán Calderón Salinas.
“Por cierto, no sé para qué le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Álvarez, sin importarle los hijos de ella. Dos dedos de frente. Eso ya dice mucho de una persona”, señaló.
Posteriormente, Kel se pronunció mediante sus historias en la misma plataforma, y además de responder a su hermano, se desmarcó de los rumores que apuntan a que ella le habría contado a su madre que Pangal Andrade y Melina Noto se convertirán en padres, noticia que filtró sin autorización Argandoña esta semana.
“Solo puedo decir que me encantaría ser excluida de toda esta historia en la que no tengo nada que ver. Considero que no me corresponde para nada opinar sobre relaciones que no son la mía, eso es lo más respetuoso. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora”, comenzó diciendo la abogada.
Asimismo, mencionó que “simplemente desearle a Pangal toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comienza. Estoy segura de que será un tremendo padre”.
“Y sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en un futuro”, sentenció.
NUEVO MENSAJE DE NANO CALDERÓN
Tras este descargo de Kel, Nano Calderón volvió a responder con una historia de Instagram, y afirmó que lo llamaron amenazándolo para que bajara sus publicaciones.
“Ahora no me llamen amenazando que baje las historias que yo toda la vida me las he visto por mí mismo y no le debo nada a nadie”, subrayó.
Finalmente, concluyó escribiendo que “a diferencia de otras personas, yo sí soy real, yo sí tengo palabra y por eso me va bien en la vida, y me va a seguir yendo así, les guste o no”.