16 Agosto 2022 17:40
Home Nación Indiscreta Naya Fácil debuta en la actuación para la webserie “#Mamones”

Naya Fácil debuta en la actuación para la webserie “#Mamones”

La serie fue estrenada el 2016, y es dirigida, producida y protagonizada por Francesc Morales. Hasta ahora tiene 10 capítulos estrenados y logró más de dos millones de visitas entre YouTube y Facebook.

La serie “#Mamones” llega con nuevos capítulos de larga duración, y en su primer episodio de la nueva temporada, estará protagonizado por la polémica influencer Naya Fácil y estará disponible el viernes 2 de julio, a las 22:00 horas.

La historia retrata escenas con humor sexy y particulares personajes, lo que ha sido la realidad sobre la pandemia en Chile y como ella a cambiado la vida.

En ese marco, el personaje de Naya Fácil se ve obligada a armar su pyme, pero le va pésimo. En tanto, Francesc (quien es el director y creador de la producción) se da cuenta que se siente solo y decide buscar el amor por primera vez.

La webserie “#Mamones” fue estrenada el 2016, es dirigida, producida y protagonizada por Francesc Morales. Hasta ahora tiene 10 capítulos estrenados y logró más de dos millones de visitas entre YouTube y Facebook.

“La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso” contó Francesc Morales, creador de “#Mamones”.

Revisa el trailer

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído