23 Mayo 2022 00:14
Home Nación Indiscreta "Negro" Piñera festeja el término del mandato de su hermano Sebastián: “¡Ahora...

“Negro” Piñera festeja el término del mandato de su hermano Sebastián: “¡Ahora voy a ser libre!”

El mediático hermano del Presidente nuevamente hizo de las suyas tras aparecer en “Me Late Prime”, mientras preparaba una fiesta en su casa, instante en que aprovechó de bromear sobre el final del gobierno de su hermano.

Un hilarante momento se registró en medio de la transmisión del programa de TV+, “Me Late Prime”, donde el periodista Luis Sandoval fue hasta la casa de Miguel “Negro” Piñera, quien festejó que su hermano Sebastián próximamente terminará su periodo como Presidente.

“En esta casa todos los días hay carrete”, decía Sandoval dando pistas de la casa en la que se encontraba, que tenía montada una fiesta. En medio de esa introducción, aparece el hermano del Mandatario con su característica vestimenta.

En un momento, comenzó a hablar del término del gobierno de su hermano, Sebastián, cuando comenzó a gritar con carcajadas: “¡Ahora voy a ser libre una vez más!, ¡libre!, ¡libertad, libertad!”, agregando que “el pueblo unido, Papurri está contigo”.

Asimismo, expresó que a pesar de que “no me gusta la política, hay que darle una oportunidad a Boric. Yo le tengo fe”.

Además, también le mando un curioso recado al Presidente electo. “Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo, perrito (…) yo te asesoro cualquier cosa, papá. Seré el ministro de la Cultura de Boric”, dijo el músico, en un momento que sacó risas entre los panelistas y los usuarios que reaccionaron en vivo al programa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído