José Antonio Neme sorprendió la mañana de este viernes en el matinal “Mucho Gusto” (Mega), tras confesar que hace algunos años estuvo cerca de casarse con un estadounidense, con quien pensaba radicarse en el país nortamericano. Sin embargo, una infidelidad terminó por arruinar los planes.
Todo ocurrió mientras el periodista comentaba con Marianne Schmidt los nuevos requisitos para obtener la Green Card, documento de identidad para extranjeros en EEUU.
En un momento de la conversación, y según consignó Página 7, el animador dio a conocer que “yo me iba a casar con un norteamericano (…). Hace muchos años yo me iba a casar con un norteamericano. Yo estaba tramitando la Green Card. Yo me iba a ir”.
Incluso, mencionó que contrató un abogado migratorio y viajaba a menudo por ciertos trámites. “Llevábamos dos años en los que yo viajaba muy seguido… Yo, el hu…, iba hasta donde él estaba”, sostuvo.
“Mi casi exmarido vino muchas veces al canal. Era como un jugador de la NBA. Mientras yo leía las noticias, él me esperaba en el camarín”, añadió.
No obstante, manifestó que “yo hice todos los trámites (para la Green Card), hasta que me pillaron siendo infiel. ¡Yo era adolescente!”.
Posteriormente, relató que un viaje a Puerto Rico marcó el quiebre de la relación. Mientras iban en una carretera, señaló que “me pidió que le comprara unos Doritos. No estaba la marca que a él le gustaba, entonces compré otros. Los tomó y me gritó: ‘¡No me gusta esto!”.
Frente a esto, Neme le dijo “¿pero por qué reaccionas así?”, a lo que su expareja respondió: “¡Porque tú me engañaste!”.
“Cuando estábamos en Puerto Rico, yo dejaba mi celular encima, sin bloqueo. Entró y registró el asunto y vio la conversación”, precisó, agregando que “yo lo negué hasta la muerte. Ahí se cortó la mayonesa. Me dijo: ‘La infidelidad no va conmigo, ni las relaciones abiertas’”.
En tanto, mencionó que más tarde, en un viaje a Chicago, intentó recuperar la relación, pero él le dijo “‘mira, yo no quiero verte, conversemos por teléfono. Entiende. No quiero volver contigo’. No hubo caso”.