Home Vanguardia "netflix aseguró que la segunda temporada de “the sandm...

Netflix aseguró que la segunda temporada de “The Sandman” comenzó sus grabaciones

“Esta semana reiniciamos oficialmente la producción de la próxima serie de historias de The Sandman para Netflix”, indicó el autor de los cómics, Neil Gaiman.

Comparte esta noticia

Bajo el marco del aniversario número 35 de la serie de comics “The Sandman”, creada por Neil Gaiman, Netflix anunció que la producción reanudó la filmación de la segunda temporada. Meses atrás, su rodaje se vio afectado por las huelgas de Hollywood, sin embargo, ya estarían trabajando en la nueva tanda de episodios.

Por medio de un texto reproducido por TUDUM, el autor, quien junto a Sam Kieth y Mike Dringenberg dieron origen al comic, expresó su entusiasmo: “Nunca sabemos a dónde nos llevarán nuestros sueños. Hace 35 años, el primer número de The Sandman fue lanzado, marcando el inicio de un camino que, incluso en aquel entonces, parecía tan improbable como imposible”.

En la misma línea, Gaiman mencionó que “hoy hace 35 años, se lanzó el primer número de The Sandman y colocó a tantas personas, reales e imaginarias, en caminos improbables y viajes improbables. Esta semana reiniciamos oficialmente la producción de la próxima serie de historias de The Sandman para Netflix”.

“El genio showrunner Allan Heinberg y las innumerables personas delante y detrás de la cámara están construyendo algo infinitamente especial y dando vida a estas historias de una manera que alguna vez hubiera sido inimaginable. un sueño imposible hace 35 años. (O incluso hace 5 años)”, agregó.

Pese a que no hay una fecha para su estreno, Gaiman fue enfático en decir que se “vienen cosas buenas”. Sin embargo, su primera temporada estrenada en 2022 puede visualizarse en Netflix.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído