Home Vanguardia "netflix canceló cinco series de su catálogo: “shadow a...

Netflix canceló cinco series de su catálogo: “Shadow and Bone” encabeza la lista

La plataforma de streaming aludió a que la decisión del abrupto final de los títulos originales está relacionada a la reciente huelga de actores de Hollywood.

Comparte esta noticia

Netflix no dudó. La plataforma de streaming optó por cancelar cinco series originales producto de las recientes huelgas de actores y guionistas contra los estudios de Hollywood, las cuales congelaron la producción de diferentes programas, películas y series, según indicó Deadline.

La plataforma se encuentra en definición sobre el futuro de varios de sus productos, sin embargo, fueron cinco series las que vieron un abrupto final. “Shadow and Bone”, adaptación de las novelas homónimas de Leigh Bardugo fue una de las producciones que quedará inconclusa. La historia original consta de una trilogía, mientras que Netflix solo realizó dos temporadas e incluyó algunas historias spin-off de la saga.

Frente a ello, a través de su cuenta oficial de Instagram, la autora se refirió a la cancelación de la serie, en donde detalló que se sentía “con el corazón roto y profundamente decepcionada”. Sin embargo, complementó que es una de las pocas escritoras que logra “ver una adaptación con orgullo y una alegría tremenda”.

Asimismo, agradeció al equipo de trabajo de la producción. “Estoy muy agradecida de nuestros escritores, nuestro equipo y nuestro extraordinario elenco que no sólo son tremendamente talentosos, sino también personas genuinamente buenas (…) Sobre todo, quiero decir lo agradecida que estoy con las personas que leen esto, ya sea que hayan encontrado los libros primero o los hayan descubierto a través del programa”.

Tras el anuncio del cierre de la serie, Netflix añadió la comedia “Glamorous” junto con tres series animadas: “Farzar”, “Captain Fall” y “Agent Elvis”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído