Home Vanguardia "“no era algo que yo me mereciera”: gissella gallardo recuerda inf..."

“No era algo que yo me mereciera”: Gissella Gallardo recuerda infidelidades de Pinilla y realiza íntima reflexión

La esposa del exfutbolista profundizó sobre el tema y explicó los motivos por los que perdonó los engaños del actual comentarista deportivo. “Hoy día con 43 años y viéndolo desde este lado, no hubiese aguantado ni una y es lo que trato de enseñarle a mis hijas, a mis sobrinas y a todo el mundo”, comentó.

Comparte esta noticia

La panelista de “Hay que decirlo”, Gissella Gallardo, sorprendió en la reciente edición del programa de Canal 13, luego de sincerarse y recordar las infidelidades que sufrió en el pasado por parte de su esposo, Mauricio Pinilla. 

Gallardo abordó el tema mientras el panel del espacio televisivo comentaba las recientes declaraciones de Daniela Aránguiz, quien admitió que perdonó las infidelidades de Jorge Valdivia por su familia.

Bajo este contexto, la periodista profundizó sobre su experiencia personal con Pinilla, y señaló que “yo jamás perdonaría una infidelidad por plata”. 

“Yo tampoco intercambiaba regalos como algunas otras personas, jamás fue eso”, aseguró Gissella. 

En este sentido, la comunicadora planteó que “en mi caso, aunque todo el mundo habla de 1.500 infidelidades de Mauricio, y él era tan cabro chico que peleábamos un viernes, habíamos terminado, entonces él se sentía con la libertad de salir con otras niñas”.

“Para mí esas cosas eran infidelidades, pero para él no, a eso me refería yo”, añadió, y a la vez, subrayó que “hoy día con 43 años y viéndolo desde este lado, no hubiese aguantado ni una y es lo que trato de enseñarle a mis hijas, a mis sobrinas y a todo el mundo”.

En tanto, el animador Ignacio Gutiérrez le preguntó qué le diría a su yo de 20 años, y ella respondió: “Corre, escapa, corre, ni una posibilidad”.

Pese a estos problemas del pasado, Gallardo remarcó que actualmente “tengo una familia preciosa, con Mauricio estamos reconstruyendo esto, pero lo pasé muy mal, lo pasé pésimo, sufrí muchísimo”.

“Creo que no era algo que yo me mereciera y más que eso, es porque yo tenía claro cómo era el amor y en este sentido, no estaba recibiendo lo que yo estaba entregando y eso me ha hecho perdonarme a mí misma, haberme dejado de lado”, manifestó. 

Finalmente, concluyó que “yo perdoné por el amor que sentía por Mauricio, nada más que por amor, porque obviamente tenía mi familia preciosa. Con Mauricio cuando estábamos bien, cuando vivíamos en otro país, era súper comprometido, nosotros no teníamos discusiones, no peleábamos, tenemos una muy buena relación y eso ha sido uno de los mayores factores por lo que hoy día lo estamos intentando”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído