El animador Daniel Valenzuela sorprendió este miércoles tras renunciar al programa “No es lo mismo”, de Tevex, después de protagonizar una polémica con el público de “Que te lo digo”.
Durante la reciente edición del espacio televisivo, el comunicador dio a conocer su salida, argumentando que “de un tiempo a esta parte, sobre todo ayer, se puso muy violenta la farándula”.
“Entiendo que no estoy en sintonía con la gente, que es agresión, que es violencia, que es sacarse los ojos, la cabeza, disfrutar de la sangre. A mí eso no me hace bien”, añadió.
A la vez, el “Palomo” abordó el tenso cruce que tuvo con los seguidores de “Que te lo digo”, espacio que conduce Sergio Rojas en Zona Latina. “Dije: ‘Oye, no puedo creer que haya nueve mil hu… viendo esto’. Me han llegado ofensas que te mueres. Yo no soy así con nadie, tampoco es lo que entrego. No fue la intención. Me hace mal”, sostuvo.
“Entiendo que en estos roles tiene que haber gente con más violencia como Sergio Rojas, con más odio, más al choque. Yo reconozco al talentoso, pero no es mi referente en la conducción. A mí me duele que la gente valore esas cosas, pero yo voy por otra línea”, expresó.
En este sentido, remarcó que “uno se encuentra con ofensas que son injustificadas, mentiras desproporcionadas, son cosas que no comparto y prefiero dar un paso al costado, ayer fue la gota que rebalsó el vaso”.