28 Junio 2022 03:11
Home Nación Indiscreta “No sé dónde está la duda”: Marcelo Marocchino afirma que no manejó...

“No sé dónde está la duda”: Marcelo Marocchino afirma que no manejó en estado de ebriedad al momento de chocar

“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, afirmó el italiano.

El exchico reality Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros durante la mañana del domingo, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, donde destruyó un semáforo al chocar.

Carabineros reveló que el exchico reality habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, pero dicha versión fue desmentida por Marocchino, tras ser dejado en libertad

“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, afirmó.

Y agregó: “vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda”.

Igualmente, el exchico reality reconoció que sí había bebido una copa de vino en la cena en la que había participado aquella noche.

“Estoy cansado, estoy trabajando, me quedé dormido un minuto, y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hay otro involucrado. Eso es lo más importante”, cerró.

La capitana de Carabineros, Vanessa Barrientos, afirmó anteriormente que preliminarmente, los exámenes que se le realizaron al exMasterChef Celebrity revelaron que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol al momento de chocar.

Ahora los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que Marocchino quedó a espera de la citación de la Fiscalía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído